lunes, 21 de marzo de 2016

Canciones que se repiten en tu mente

Confesadlo: a vosotros también se os meten de pronto en la cabeza canciones en modo "replay", en un bucle cansino que al principio disfrutas con un poco de autoburla y que luego empiezas a hastiar sin por ello encontrar el modo de parar la reproducción "non stop" de la melodía de turno. Vienen sin motivo aparente. Quizá estás feliz, descansado, sin prisas... Debe ser la primavera. Y te encuentras tarareando una melodía. Ni siquiera es una canción actual. Tampoco es tu favorita ni lo fue. Puede que le tengas hasta tirria. No me juzguéis por las canciones que selecciona mi mente. Pero ahí están... 



Hoy estoy con "El muuuuundooooo, no se ha parado ni un momento"... Y vuelta a empezar porque no sé más. Otro día fué "Y viviremos en mi casita de papel", "hasta luego cocodrilo, no pásaste de caimán", y hasta la cansina "saturday night". Ya solo me falta la dichosa "Macarena"! Ostras, acabo de recordarla, ya está, ya empieza... Y seguro que empalmo con el "aserejé" y "baílame Salomé". Los designios de la memoria musical son inescrutables. Espero que no tengan un doble sentido oculto, no creo yo que esta cacofonía mental augure nada bueno... O sí, que la primavera llega y es la antesala de la tardes largas y el verano con su canción de cada año... 

Ay, madre, la he liado con este post, los personajes de mi mente ya no saben qué disco poner... "Eo!", me digo a mí misma, que vas a trabajar... "Concentración, chitón, se acabó"... Nada... "El muuuundoooo"... Pffff... 

Y como vino, se va... 



2 comentarios:

Yaiza dijo...

Jajajjajaj, la que has liado celiaaaa
Ahora no me saco d ela cabeza la de " tu piel morena .." , llevaba años ,aaños sin tararearla :).

Celia - Hayqueserpositivo.com dijo...

Me encaaaaaaantaaaaa esa canción!!! Y la de hoy no tiene desperdicio: "perdoooooonameeeeeee, te quieeeerooooo taaaaaantoooo" ����������

Entradas recientes