¿Qué hay aquí?

El blog "En 1000 palabras" contiene artículos de opinión, sobre política, de experiencias y consejos de temas diversos, pues diversos son mis intereses. 

Encontraréis textos sobre redes sociales, Social Media Marketing y estrategia para medios de comunicación, sobre periodismo, escritura, así como sobre trabajo y empleo, prácticas de recursos humanos que me resultan útiles o llamativas, y marca personal, o personal branding como se dice ahora. Y como hay que ser POSITIVO, alguna que otra reflexión sobre la felicidad, la aumotivación y la filosofía de vida que intento llevar. También sobre derechos humanos, ecología, feminismo, genéro, filosofía y mis ideas sobre la felicidad, la alegría y cómo vivir la vida con optimismo, que al final es lo que me importa de verdad de la buena. 

Sobre maternidad, infancia, educación y niños, aunque de estos temas hablo más en el blog "Un par de dos" que encontraréis en http://dosdeuna.blogspot.com. 

Para la Literatura, www.LiterAltura.com donde comparto cuentos, poemas y prácticas de escritura creativa con un grupo de amigos. 


No hay comentarios:

Entradas recientes