jueves, 4 de junio de 2015

Participa en la encuesta: cuánto ha de cobrar un blogger

Cuánto cobra un blogger, un youtuber, un tuitero de pro, un instagramer bien avenido con su comunidad. Cuánto cobra un influencer o alguien que a pequeña escala lo es o va camino de serlo. Y sobre todo, qué debería cobrar... Esta es la cuestión que planteo en "Tengo un blog y sé cómo usarlo" más conocido como @TUBYSCU y esta es la cuestión que os traslado también aquí. Porque cuantas más respuestas y de cuántos más tipos de blog mejor.

Todo está en tengounblogysecomousarlo.com/2015/06/04/cuanto-vale-un-influencer-encuesta/

Citando el final del blog de TUBYSCU:
Para desentrañar todo esto hago esta encuesta. Porque lo prometido es deuda.Quién se anima a responder, compartir y difundir? Cuántos más respondamos, mejor. De cuántos más ámbitos, temáticas y tipos de canales, mejor. 
https://es.surveymonkey.com/s/7PP3DLN
Es anónima. Es rápida, sólo 10 preguntas. Gracias de antemano por tu colaboración y sinceridad. Iré informando de cómo va la encuesta y daremos los resultados en cuanto tenga un volumen de respuestas interesante. Y si me he dejado algo en el tintero, ya sabes, comenta :) 

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

2 comentarios:

Unknown dijo...

Harás públicos los resultados de la encuesta? Tengo curiosidad.

Celia - Hayqueserpositivo.com dijo...

Claro, Mamá Oveja, en www.tengounblogysecomousuarlo.com (TUBYSCU) lo haremos público. Estoy esperando a recopilar algunas opiniones más :D

Entradas recientes