jueves, 4 de junio de 2015

Participa en la encuesta: cuánto ha de cobrar un blogger

Cuánto cobra un blogger, un youtuber, un tuitero de pro, un instagramer bien avenido con su comunidad. Cuánto cobra un influencer o alguien que a pequeña escala lo es o va camino de serlo. Y sobre todo, qué debería cobrar... Esta es la cuestión que planteo en "Tengo un blog y sé cómo usarlo" más conocido como @TUBYSCU y esta es la cuestión que os traslado también aquí. Porque cuantas más respuestas y de cuántos más tipos de blog mejor.

Todo está en tengounblogysecomousarlo.com/2015/06/04/cuanto-vale-un-influencer-encuesta/

Citando el final del blog de TUBYSCU:
Para desentrañar todo esto hago esta encuesta. Porque lo prometido es deuda.Quién se anima a responder, compartir y difundir? Cuántos más respondamos, mejor. De cuántos más ámbitos, temáticas y tipos de canales, mejor. 
https://es.surveymonkey.com/s/7PP3DLN
Es anónima. Es rápida, sólo 10 preguntas. Gracias de antemano por tu colaboración y sinceridad. Iré informando de cómo va la encuesta y daremos los resultados en cuanto tenga un volumen de respuestas interesante. Y si me he dejado algo en el tintero, ya sabes, comenta :) 

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

2 comentarios:

Mamá Oveja Mother Of The Lamb dijo...

Harás públicos los resultados de la encuesta? Tengo curiosidad.

Celia Ramón Wyser dijo...

Claro, Mamá Oveja, en www.tengounblogysecomousuarlo.com (TUBYSCU) lo haremos público. Estoy esperando a recopilar algunas opiniones más :D

Entradas recientes