martes, 20 de marzo de 2012

Amigo de lo ajeno, por favor, deja de robarme el coche!

¡Sorpresa! Nos han vuelto a robar en el coche...
Increíble pero cierto: en 3 días, 2 lunas rotas y 2 robos en el coche, ¡4 en lo que va de año! El seguro no se lo va a creer pero es cierto :( ¡Encima no tenemos nada que robar! ¿No ven las dos sillitas de bebé?

No sé si pensar que es casualidad o que alguien del barrio nos tiene ojeriza por alguna razón. Pero, ¿cúal? Será que como dicen los foros los Peugeot son fáciles de robar porque rompiendo la luna pequeña junto al conductor o el copiloto ya se abre fácilmente. ¡Pero es que no nos ha dado tiempo ni a comprar la alarma que recomiendan desde el domingo en que cambiamos el último cristal!

Me pregunto si servirá de algo poner en algún lugar visible que somos del barrio, y pobres, y reiteradamente robados...

Estoy por poner un cartel: "Querido amigo de lo ajeno: este coche ya ha sido registrado 4 veces, no era que a la tercera va la vencida? Sepa que tenemos gemelos y que mamá está en paro. En vez de volver a romper un cristal inútilmente y generarnos problemas con el seguro, mejor... DAAAMEEE AAARRGOOO".

En fin... Hasta las narices de tanto ladrón. Y no hablo sólo de corrupciones y corruptelas, que es otro tema y merece otra bonita historia.

No hay comentarios:

Entradas recientes