martes, 7 de junio de 2016

Conoces el blog #hayqueserPOSITIVO? Nuevos retos

Hola! Cuánto tiempo!! Te habías perdido en la red? Nooo, hombre, no. Pero estaba pensando qué hacer con mi vida en dospuntocerolandia, tan dispersa y diversa. Siendo social media Manager, Community Manager, content curador y creadora de contendido a nivel profesional a veces me obligo a vivir la vida real. No temas, es rica y está llena de parques, playa y aire libre. Y como me apetecía plasmar un día a día de instantes positivos, breves y sin mezclar la parte profesional, como éramos pocos, parí otro blog: www.hayqueserpostivo.com

Sé que te gustará porque las entradas más leídas de este blog de comunicación y social media son precisamente las entradas #hayqueserPOSITIVO y porque he descubierto con deleite y algo de miedo miedín que aquella imagen que creé de mi puño y letra en el primer post sobre el tema del optimismo ante la vida resulta que ha sido utilizada y reutilizada en la red hasta el infinito. Impresiona, la verdad. 



Sígueme en http://www.hayqueserpositivo.com y el facebook http://www.facebook.com/Hayqueserpositivoadiario, me hará mucha ilusión. 

Pero ojo, que si lo que te interesa es mi visión macarra y respetuosa a la vez de la comunicación, te avanzó que estoy publicando y volcando este blog en ese.tengounblogysecomousatlo.com donde hoy, por ejemplo, hablo de Twitter y los followers recuperando un antiguo post y donde voy reflexionando sobre el fenómeno Influencers. Te apuntas también? 




TE ESPERO EN LAS REDES!!!

No hay comentarios:

Entradas recientes